4/11/11

Integración de vídeo en Word 2010

Siempre nos hemos preguntado si en verdad hay manera de poner un video en word. A pesar de internet está inundado de elementos multimedia y son compartidos entre todos los usuarios, Microsoft no ha incluido una función para integrar fácilmente videos en Word 2010 y 2007. Existen algunas aplicaciones shareware que permiten a los usuarios insertar vídeos en Word, pero tienen algunos problemas de compatibilidad con Office 2010. Hay 2 maneras de hacerlo ya sea directamente en Word con solo insertar un control activex de las pestañas o ya sea insertando un documento de power point pondré los ejemplos de ambos ya que es importante tener este recurso para presentación…

ESTE ES UN EJEMPLO DE INSERCIÓN VÍDEO  YOUTUBE INICIANDO EN POWER POINT 2010

Ya era posible insertar videos en las presentaciones de Power Point siempre y cuando fueran videos que tuviera guardados en tu equipo, cosa que era útil siempre y cuando no tuvieras que cambiar de video a la mera hora. Con las mejoras que le agregaron a Office 2010 ahora ya es posible insertar un video de Youtube en tus presentaciones para hacerlas un poco mas dinámicas.
Es muy sencillo y para insertar un video de Youtube a su presentación solo deben seguir estos pasos:
  • Dirigirse a la pestaña de Insertar.
  • Ahora vamos a dar click en el botón de Video y seleccionamos Video desde sitio Web.
  • Vamos al video en internet que deseamos insertar en nuestra presentación, le vamos a dar clik en Insertar para obtener el código y poder poner el video, aquí podemos seleccionar el tamaño y color del reproductor; asi que el código vamos a seleccionarlo todo y copiarlo ya sea con CTRL+C o click derecho Copiar.
  • Pegamos el código en el cuadro que nos aparecio, y le damos Insertar.
  • Como ven aparecera un cuadro negro el cual es el video, pero pueden ir a la pestaña de Herramientas de Video y Formato
  • Para reproducir el video y tener una vista previa, solo necesitas dar click en el botón de Reproducir.
Ahora si su presentación esta lista para ser mostrada con su video, cabe aclarar que necesitan estar conectados a internet para que puedan ver el video, y estar en un lugar donde no tengan bloqueado el sitio, de lo contrario esto puede no funcionar correctamente.

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro de tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

 
¡Te gusta Blogg Ayuda!